Ginebra desembarca en Montevideo

Hace una semana Ginebra cruzó el charco para unirse a la revolución de la moda por la que está atravesando la costa oriental. La joven y sofisticada marca llegó de la mano de su creadora, una de las trendsetters más ojeadas de la Argentina: Mica Tinelli.

Con siete sucursales en Argentina, la firma decidió salir a explorar el mundo y a pedido de la gente, eligió Montevideo. No tuvo mejor idea que tener su espacio en Magma, reconocida por traer las nuevas tendencias del exterior.

Tragos de colores, una exquisita picada y la música de la DJ Sofía Gallardo ambientaron la presentación de la marca el jueves pasado en en el local de Carrasco, en donde parte de la colección otoño-invierno 2016 recibía a la gente en la entrada y la otra parte sorprendía en el centro del salón.

Ecléctica es sin duda uno de los términos más característicos de Ginebra, por la combinación de diversos estilos. La temporada se presenta como “Classy Punk”, pero sin duda hay también algo rockero, algunas prendas un tanto más sencillas y naturales y mucho glamour y femineidad.

Sin embargo, toda la mezcla convive en armonía en la colección principalmente por su elegante y reducida paleta de colores en la cual predominan el blanco y el negro. Pieles, cueros y llamativos bordados se destacan por su nobleza y su alta calidad.

No pude evitar preguntarle a las montevideanas presentes su opinión. En términos generales las respuestas fueron muy positivas. A la mayoría les gustaba la calidad y admitían que Montevideo necesita encanto en el vestir y prendas más vanguardistas pero a la vez prácticas como lo propone la marca. Algunas estaban algo conmovidas por los altos precios, si bien coincidían que estaban acorde al público de Magma.

Mica Tinelli estuvo presente en el cocktail de presentación, lo cual resultó muy profesional y halagador para Montevideo. A ella se la ve amorosa, pura y su estilo es sencillamente canchero. Ama la moda y las tendencias, por eso viste su propia marca con convicción y con verdadero orgullo por lo que hace.

El evento fue un éxito, la gente pasó un buen momento y las repercusiones fueron favorables. En lo personal me pone sumamente contenta recibir propuestas diferentes y de calidad en Montevideo, lugar donde la moda se está catapultando y Ginebra no quiso estar ajena a esta revolución. ¡Bienvenida y éxitos!

The Strawberry Blonde

Fotos de la campaña de www.ginebrabsas.com