Tu accesorio según el Zodíaco

Cáncer

¿Sabías que los días en los que la luna está en Tauro (como hoy) son ideales para comprarnos ropa? Por eso, hoy decidí compartir el accesorio perfecto para cada signo del Zodíaco.

Aries

Todo accesorio que acompañe a una ariana a tomar acción, es un perfecto para esta mujer sin límites ni descansos. Nada de tacos altos que le impidan correr de un lado a otro. El complemento perfecto para una Aries es sin duda una riñonera para tener lo esencial a mano y ahorrarle tiempo en buscar sus cosas dentro de una infinita cartera. Si es color rojo ¡mejor aún!

Aries

Tauro

El espíritu sensual de una Tauro hace que generalmente, esta mujer se identifique con accesorios que acentúen su cintura como puede ser una importante faja de cuero en tonos naturales, dado que además, este signo sintoniza con matices terrenales. La que vemos abajo es de la diseñadora uruguaya Agnes Lenoble.

Agnes Lenoble

Géminis

Un accesorio inadvertido en una Géminis no es opción. Este signo de energía creativa es capaz de tomar todo tipo de riesgos a la hora de vestirse ¡y debería hacerlo! Curiosamente, las Géminis suelen tener buenos hombros, por lo que un par de caravanas llamativas que lleven las miradas hacia arriba resultan el complemento perfecto para este signo de aire. ¿De qué color? Probablemente con el celeste se sientan muy a gusto.

Cáncer

Nada como el cálido abrazo de una amiga Cáncer. Su ternura hace que las mujeres de este signo vibren con matices rosados y, una ruana suave al tacto o una abrigada bufanda oversize probablemente le sienten bien a las cancerinas.

Cáncer

Leo

Para las reinas del Zodíaco, ser el centro de atención no es un problema. Es por eso que no le temen a colores vibrantes como el naranja. Para Leo, un par de lentes que marquen presencia serán su aliado perfecto.

Virgo

Una campera de cuero es de esas prendas que también pueden considerarse accesorio. Este ítem es el complemento ideal para romper con el estructurado e inmaculado aspecto con el que generalmente vemos a las mujeres Virgo. El azul oscuro es el matiz que vibra con las personas de este signo.

Virgo

Libra

Nada de tendencias ugly para este signo de pura femineidad. Para Libra, todo accesorio debe ser una pequeña piecita de arte. Es probable que elijan plateados antes que dorados y todo complemento que escojan debe lograr perfecta simetría. Por eso, es probable que unas delicadas cadenas plateadas para los lentes le sienten muy bien a estas mujeres.

Libra

Escorpio

Para Escorpio, un accesorio se trata de un arma de seducción. Todo complemento que tenga una dosis de malicia y de color negro resulta perfecto para acompañar a este fuerte pero tan fascinante signo del Zodíaco. Por eso, lucir colgantes superpuestos que desvíen las miradas hacia el escote es simplemente ¡muy Escorpio! Es importante recordar que insinuar es siempre mejor que develar.

Sagitario

Nadie disfruta tanto de viajar como una Sagitario. El accesorio perfecto para este signo puede ser cualquiera que exclame “¡lista para una próxima aventura!” Si bien pueden ser unos air shoes o una riñonera, el ítem perfecto para Sagitario esta temporada es un bucket hat. Y si es en tonos verdes o camuflado militar ¡mejor aún!

Capricornio

Se caracterizan por ser workaholics, por eso, nada que acompañe más a una mujer de este signo que un accesorio que la vista para el éxito. Un par de mocasines en tonos neutros tienen la versatilidad suficiente como para ir al trabajo (en un ámbito creativo o de negocios) y luego salir a almorzar con amigas. Además, brindan la comodidad suficiente que Capricornio necesita para enfrentar un largo día.

Capricornio

Acuario

Las mujeres de Acuario jamás se privan de un toque avant-garde, y todo aquello que tenga brillo las seduce. Por eso, unas botas metalizadas de caña alta son el suplemento ideal para este signo de aire. Si bien lo venimos viendo hace un par de temporadas, este ítem seguirá vigente en las próximas. ¿Tono de metal? Sin duda plateado.

Acuario

Piscis

Toda pisciana tiene su lado místico y espiritual. Por eso, desafío a las mujeres de este signo a probar cómo se sienten luciendo un sofisticado turbante de seda, sobre todo en los meses próximos que comienzan las temporadas de calor. Si bien no es un tono masivamente aceptado, probablemente las Piscis se sientan muy a gusto con distintas gamas del violeta. Al final del día ¡es su color!

Piscis

The Magic Berry