Un nuevo shop online para conocer

Son infinitas las herramientas que te regala la experiencia de tener un blog. Con los años aprendes a escribir, a contactar a gente que admiras, a diseñar y a programar. Aparte de tu mejor amigo, ese espacio tan especial con el tiempo también deviene tu más destacada carta de presentación. En mi experiencia, un 99 % de mis trabajos surgieron de estar en constante creación de contenidos.

En los primeros años de mi blog, mi inagotable curiosidad me llevó a investigar los complejos códigos de programación que conforman una página y, después de romper y reparar infinitas veces mi página con el fin de modificar elementos estéticos, aprendí a dominar algunos de los códigos web y comencé a desarrollar sitios para increíbles marcas.

Hoy, después de dos intensas semanas de largo trabajo, publicamos junto a Margo Baridon su nuevo online shop. Nada es más apasionante que diseñar para una firma que comparte tus valores, tu sentido estético y por sobre todo, tu humor. Es sumamente gratificante poder trabajar y aportar valor en proyectos que admiras, y ese es siempre mi principal objetivo.

Creo que la pasión es el ingrediente esencial de todo buen trabajo.

Las páginas web, a pesar de lo divertidas que puedan ser, traen severos dolores de cabeza cuando las cosas no funcionan como uno quiere. Quienes hayan programado alguna vez un site saben a qué me refiero. Con Margo tuvimos hasta el ultimísimo momento, graves contracturas de espalda, pero finalmente podemos decir que ¡la página vive!

 

 

En este momento tan particular que estamos viviendo resulta esencial que las marcas de moda brinden la mejor experiencia online para quienes quieran levantar su autoestima con un ítem nuevo o hacerle un regalo especial a quienes cumplen en cuarentena. Ese fue nuestro objetivo con Margo a la hora de realizar su web.

Los invito a entrar a www.margobaridon.com a disfrutar de la experiencia que con tanto amor diseñamos y a conocer Barbarigo, su nueva colección de invierno hecha en su mayoría a partir de fibras recicladas. La línea está inspirada en la ciudad de los canales y en la exótica Peggy Guggenheim. Les dejo a quienes quieran hacer una compra, un código de descuento especial del 10 % OFF: 2kfmc5j8 ¡Que lo disfruten!

 

The Strawberry Blonde