
La Era de Acuario y Tendencias 2023 con Edely Garnica
4.11k
“¿Qué se viene?” es la pregunta que recibo con mayor frecuencia. Como profesional en la industria de la moda y astróloga, nunca sé muy bien si se refieren a los tránsitos planetarios o a la moda, pero sea cual sea, hoy comparto un podcast que responde a ambas preguntas.
Seguramente muchos escucharon hablar sobre la Era de Acuario… En este episodio junto a Edely Garnica, socio fundadora Research Mag, geminiana y experta en el estudio de tendencias, conversamos acerca de lo que trae esta eléctrica nueva Era y las tendencias de moda para 2023 que lo evidencian.
En apoyo a Ucrania
Cadenas de unión
A todo brillo
Lavanda Digital & Magenta
Edely Ganica & Camila Galfione
“Vamos a ver propuestas más audaces y adaptables a los dos universos. Mi prenda en el Metaverso me tendrá que hacer sentir igual que si la usara en el mundo ‘real’.”
Recomendaciones: