Camila Galfione

¿Alguna vez te preguntaste qué harías si te dijeran que solo te queda determinado tiempo de vida? ¿Te arrepentirías por proyectos no manifestados? ¿Alguna vez te has puesto a pensar qué hubiese sido de tu vida si te hubieses atrevido a hacer eso que tanto te divierte? De eso se trata The Strawberry Blonde para mí.

Sin embargo, The Strawberry Blonde es un regalo para ti. A través de mis podcasts y artículos quiero compartir contigo los mejores frutos que nos regala la moda temporada a temporada, inspirarte a través de las más jugosas entrevistas a talentosos emprendedores, demostrarte que la magia existe, e invitarte a reflexionar conmigo acerca de profundas temáticas, para luego salir a la superficie y saborear de los placeres de la vida; entre ellos leer, escuchar una buena conversación o cocinar una sabrosa receta ¡llena de berries!

Te invito a entrar a mi blog (idealmente desde tu compu) para leer lo que escribí especialmente para ti, y a Spotify para escuchar la nueva temporada que vengo cocinando hace meses. Ahora te desafío a ti, a preguntarte qué harías si solo te quedaran un par de meses de vida. Porque nadie en verdad sabe cuánto tiempo nos queda y es mejor no esperar a que alguien nos lo diga, para exprimir la vida que vinimos a vivir.

CAMILA GALFIONE