Chanel Beauty

H1> 7 productos de Chanel Beauty que descubrí en su Virtual Try On

<p> En 2020 me obsesioné con Chanel Beauty Virtual Try On: el probador virtual de la marca en su sitio web que te permite probarte labiales, sombras, delineadores y esmaltes de uñas a través de la realidad aumentada. La diferencia entre el producto en pantalla y en la realidad es casi imperceptible y estos son los motivos por los que prefiero probarme maquillaje en un probador virtual:

  • El probador virtual de Chanel Beauty me permite probarme sus líneas de productos completas desde la comodidad de mi casa, e incluso, comprar desde ahí mismo. Esta alternativa es ideal para esos días en los que estoy más indecisa, ya que me permite dar todas las vueltas que quiero sin quitarle tiempo a un vendedor en tienda.
  • Me permite probarme la línea completa, algo que sin duda no haría en la tienda por el trabajo de tener que maquillarme y desmaquillarme. De esta manera, también me abro a explorar productos nuevos.
  • Cuando prefiero ver determinado producto físicamente antes de concretar la compra, el Virtual Try On me permite llegar a la tienda con algunas ideas predefinidas en mente y pedir específicamente los productos finalistas de mi selección.
  • Con el probador virtual, evito usar testers que utilizan otras personas y puedo probar productos que a veces no cuentan con un probador disponible en tienda.

<blockquote> Cuando se trata de indumentaria, aún faltan un par de años para poder probarnos prendas a través de la realidad aumentada y que el resultado en pantalla sea fidedigno a la realidad. Pero cuando hablamos de maquillaje y accesorios rígidos, esta tecnología ya está para servirnos y puedes comprobarlo por tu cuenta.

 

CHANEL BEAUTY BLURRY GREEN

Nunca me hubiese optado por unas sombras verdes. Pero como el Virtual Try On me permite probármelas sin esfuerzo, lo hice y ahora son mi nueva obsesión.

 

h2> Dentro de mi kit de maquillaje, estos son los 7 productos de Chanel Beauty que descubrí a través de su Virtual Try On:

 

h3> Ombre Première Laque – 26 Quartz Rose

– Chanel Beauty Virtual Try On

 

OMBRE PREMIERE LAQUE CHANEL BEAUTY

 

<p> Me pasé el verano entero pidiéndole prestada a mi mamá esta sombra líquida, hasta que no tuve más opción que ir por la mía. Ella usa el tono 28 -Dessert Wind- pero antes de ir por la mía decidí explorar otras opciones de color en el Virtual Try On de la marca. Al final, lo que me fascinaba de la sombra era su toque de brillo tan particular, su liviandad, su larga durabilidad y que me permitía pintarme los ojos en menos de un minuto. En el Virtual Try On descubrí el tono 26 Quartz Rose que lo escogí porque creí que haría un buen match con mi delineador rojizo -y efectivamente, así fue.

 

h3> Les 4 Ombres – 354 Warm Memories

– Chanel Beauty Virtual Try On

 

WARM MEMORIES CHANEL BEAUTY

 

<p> Lo mejor de probar sombras a través del probador virtual de Chanel Beauty es que te proporciona una primera idea de cómo utilizarlas, además de permitirte probártelas junto a un labial y delineador, en caso necesites hacer una renovación completa de maquillaje.

 

h3> Stylo Yeux Waterproof – 36 Prune Intense

– Chanel Beauty Virtual Try On

 

PRUNE INTENSE CHANEL BEAUTY

 

<p> Este delineador es mi arma secreta en mi kit de maquillaje. Desde que comencé a usarlo, todo el mundo me pregunta por él. Es lo suficientemente llamativo para causar sensación y lo suficientemente sutil para adaptarse a cualquier situación. Mi tip: escoger el tono opuesto complementario al color de tus ojos para resaltar la mirada. Aquí, una pequeña guía para resaltar la mirada y generar fascinación con un par de líneas:

  • Para ojos verdes, como en mi caso, tonos rojizos.
  • Para ojos azules, tonos anaranjados.
  • Para ojos negros, blanco o plateado.
  • Para ojos marrones, depende del tono: si son más verdosos, tonos rojizos. Si tiran al miel, tonos azulados. Y, si tiran más a un marrón profundo con destellos rojizos, un verde esmeralda hace magia.

h3> Stylo Yeux Waterproof – 30 Marine

– Chanel Beauty Virtual Try On

 

MARINE CHANEL BEAUTY

 

<p> Sabemos que un delineador marrón o negro nunca falla. Pero, si quieres darle una pizca de misticismo a tu mirada, nada como escoger un tono similar al de tus ojos, jugando con una paleta análoga. Por ejemplo:

  • Si tienes ojos verdes como yo, los delineadores verdes y azules son perfectos. Estos tonos generan sorpresa, pero a la vez quedan armónicos.
  • Si tienes ojos marrones verdosos, prueba tonos verdes.
  • Si tienes ojos marrones que se inclinan al color miel, los matices anaranjados son ideales.
  • Si tienes ojos marrones, explora tonos marrones y dorados para un toque de brillo.
  • Si tienes ojos negros, existen diversas gamas del gris al negro, incluso algunos metalizados, que podrían acompañar tu mirada y darle un toque de magia.

h3> Rouge Coco Baume – 914 Natural Charm

– Chanel Beauty Virtual Try On

 

Chanel Beauty Virtual Try On

 

<p> Usualmente me arriesgo más con el maquillaje de ojos, entonces opto por labiales naturales. O uno u otro: esa es mi regla personal. Este rouge es el que uso, no solo por su tono, sino porque además mantiene los labios hidratados.

 

h3> Rouge Coco Baume – 920 In Love

– Chanel Beauty Virtual Try On

 

Chanel Beauty Virtual Try On

 

<p> En el kit de maquillaje de The Strawberry Blonde no puede faltar un rouge rojo y el Coco Baume 920 In Love es mi arma suprema de seducción. Usualmente, cuando estoy muy atareada de trabajo y no tengo mucho tiempo para pensar en qué ponerme antes de salir de casa, este labial deviene mi accesorio perfecto para elevar cualquier outfit más bien clásico.

 

h3> Le Vernis – 111 Ballerina – Chanel Beauty Virtual Try On

 

Chanel Beauty Virtual Try On

 

<p> Las uñas son y siempre fueron un tema para mí, porque vivo cocinando y el esmalte no me dura mucho.

<blockquote> Cuando se trata de tener las uñas prolijas, siempre digo que es mejor tenerlas despintadas a tenerlas mal pintadas.

<p> Invertir en un esmalte de calidad es clave para lograr mayor durabilidad. Por un tiempo, me había rendido con las manos, hasta que descubrí el tono 111 Ballerina de Chanel Beauty: uno sumamente versátil y natural. Tan natural que me regala un día de tolerancia cuando las manos se me empiezan a “chispotear”, sin que se perciba.

<p> El futuro es hoy. Las marcas ya están adoptando las tecnologías que protagonizan la nueva generación tecnológica. Ahora está en ti convertirte en un consumidor del futuro. Da el primer paso y diviértete explorando el Virtual Try On de Chanel Beauty a través de este link.

The Strawberry Blonde