The Postman’s Gifts

Los Fashion Films son mi debilidad. Parecía que nada podía superar la campaña Eyewear de Gucci “Hungarian Dream” publicada en febrero. Sin embargo, Prada decidió cerrar el año con una propuesta equiparable.

El audiovisual creado por la artista, fotógrafa y directora canadiense Petra Collins para Gucci parecía ser insuperable. Nadie pudo haber interpretado mejor la esencia de la firma como lo hizo la creativa. El secreto que Collins entiende más que nadie, es que la moda se trata de crear fantasías.

 

El último mes, Prada sorprendió en su cuenta de Instagram, con films a la altura de Hungarian Dream pero, con una idea nunca antes vista en las redes, para estas vacaciones. La firma comenzó a lanzar mini series pertenecientes a cinco cortos, denominados The Postman’s Gifts basados en los previos videos de la marca, The Postman’s Dreams. Ver el Instagram de la firma italiana paso a ser tan entretenido como mirar Stranger Things en Netflix. Estoy constantemente entrando a las redes Prada esperando a ver el próximo episodio.

Los cortos promocionan la Galleria Bag. Autumn de Wilde es la fotógrafa detrás de esta imaginativa obra de arte. La creativa creó un paralelismo entre el hombre que reparte el correo y la comunicación personal via e-mail. En los clips, el romántico postman le hace llegar personalmente la cartera a mujeres expectantes. En otros cortos la artista juega con exóticas e inesperadas texturas que conviven fascinantemente con la icónica Galleria.

Comparto a continuación parte de mi nueva obseción con ustedes y estén atentos al Instagram de Prada, porque todavía quedan episodios por venir…

 

 

 

The Strawberry Blonde

Créditos Videos:

Prada Youtube Channel

Gucci  Youtube Channel

 

Créditos Imágenes:

www.flaunt.com