10 tips de imagen personal

Pasó por Montevideo y dejó a cientos de mujeres fascinadas y esperando su regreso. Fernanda Sinópoli, asesora de imagen de Buenos Aires, cruzó el charco unos meses atrás para dar una serie de imperdibles charlas en “La Casa de Rose”.

¡Buenas noticias Uruguay! Del 11 al 15 de septiembre vuelve a lo de Rose para seguir asesorándonos hacerca de nuestra imagen personal, que lo dice todo, antes de que uno pueda decir nada.

Para ponernos en tema con su esperada llegada, me pasó diez tips de imagen para compartir hoy con ustedes. ¡A tomar nota!

Monocromía de color

Cuando nos vestimos con un mismo color, logramos que nuestra figura se vea más estilizada y que nuestro estilo ser más elegante.

Pantalón recto tiro medio

Gracias a este corte tradicional logramos equilibrar caderas y cola fuerte.

Falda línea A

Este modelo de pollera nos ayuda a disimular pancitas más prominentes.

Vestidos corte princesa

Son vestidos donde el corte visual cerca del busto enmarca la parte más delgada de la silueta, logrando de esta forma estilizar la figura y enmascarar kilos de más.

La manga tres cuartos

Es un corte de manga muy sentador para todas debido a que sólo queda a la vista, la parte más fina del brazo.

El escote en V

Este escote beneficia cualquier extremo en la parte superior de nuestro cuerpo, beneficiando a espaldas anchas o pequeñas, a mucho o poco busto, y a cuellos cortos.

Telas mórbidas

Son aquellas texturas que poseen la cualidad de tener mucha caída y movimiento, logrando que no se adhiera al cuerpo, evitando así evidenciarse las imperfecciones de éste.

El talle justo

Saber elegir el talle apropiado para nuestro cuerpo nos asegura que nos veamos más delgadas.

La estampa indicada

Si te gustan los estampados, utiliza aquel cuyo tamaño esté a escala con tu silueta. Luego ubícalo en la parte del cuerpo que más queres resaltar.

Accesorios

Si utilizas accesorios, coloca el más llamativo sobre la parte de tu cuerpo que deseas destacar, los demás, que acompañen.

The Strawberry Blonde

Créditos fotos:

Gucci Campaign AW14

http://www.avenuecalgary.com – Chanel Campaign