El nuevo SoHo de las Fashion Weeks

La semana de la moda en Copenhague es la siguiente en la lista después de París, Milán, Londres y Nueva York. Mientras en las capitales de la moda exponen las grandes firmas de lujo, en Copenhague sorprenden jóvenes talentos que otorgan una brisa de aire fresco después de tanto glamour.

En los últimos años, los países escandinavos se pusieron muy de moda con el estilo nórdico. Hoy, el mismo está un tanto trillado y le llegó la hora de renovarse o morir. En esta última fashion week pudimos ver el estilo re-lookeado, manteniendo sus característicos tonos neutros y los cortes como protagonistas.

Designers Remix CFW

Algunas tendencias a destacar que anticipan la temporada SS19 son el color naranja, los biker shorts, las transparencias en organzas, los plisados y los vestidos románticos. La nueva silueta es rectangular, levemente voluminosa y estarán además muy presentes las formas escultóricas como vemos en la pasarela de Cecilie Bahnsen. Con respecto al tiro, aún se mantendrá a la cintura.

Blanche SS19

Las rayas, los cuadros, los ginghams, las prendas fruncidas, los bolsos de ratán y los trajes en lino seguirán muy presentes esta temporada, como en las últimas dos.

Laerke Andersen SS19

En esta nota, les presento mis treinta looks preferidos de la Fashion Week de Copenhague. Mis diseñadores destacados son Malene Birger, Cecilie Bahnsen, Future Fashion y Mark Jenny Domino Tan. ¡No dejes de compartir cuál es tu favorito!

Ane Solberg

Malene Birger

Cecilie Bahnsen

Future Fashion

Ganni

Holzweiler

Lovechild

Mark Kenly Domino Tan

Morten Ussing

Munthe

Royal Danish Academy

Stine Goya

Victoria Stogkjaer

Créditos fotográficos: www.copenhagenfashionweek.com 

 

The Strawberry Blonde