Lo mejor de Mishka en BAF

Rayas en todas las direcciones, accesorios prominentes y mucho color. De eso se va a tratar el 2019 y Mishka, lo sabe.

A decir verdad, no mucho me llamó la atención de la última semana de la moda en Buenos Aires. Argentina está pasando por un mal momento y la moda lo comunica. Sin embargo, Mishka es de las pocas marcas que logró surfear la ola con estilo al desarrollar su colección primavera verano 2019.

Los llamativos accesorios overzise y los coloridos turbantes terminaron de definir el estilo tribal que caracteriza esta lúdica colección que, además de ser muy Mishka, está muy en tendencia. Para esta nota, elegí mis looks preferidos de la pasarela y, debajo de cada imagen marqué cuáles son las principales tendencias para el año próximo. ¡A tomar nota!

El amarillo y la riñonera no son nada nuevo. Es importante marcar que estas dos son modas y no tendencias. Lo que podemos marcar en esta imagen como ítems por llegar son las líneas en dos colores que vemos en las sandalias, el naranja amarronado y el statement necklace.

El color y las formas geométricas estarán asociadas a la tendencia lúdica que protagonizará el año próximo y evolucionará hacia el 2020 como anticipo en mi nota de la semana pasada.

Las rayas, en todas sus direcciones, son una moda que está para quedarse por un largo tiempo.

Las sublimaciones con una impronta artesanal como vemos en la imagen arriba serán una fuerte tendencia del año próximo.

Los statement earrings aún se mantendrán vigentes.

Orange is the new black. Lo vemos en detalles, sin embargo, el naranja será el próximo hit de la moda.

Los flecos y las terminaciones desflecadas vuelven con fuerza. Esta moda está asociada a la tendencia del Lejano Oeste que impuso Dior en su pasada colección Resort.

Las formas geométricas, en este caso los cubos, y el rosa pálido, son las modas destacadas de la imagen arriba, asociadas a la tendencia lúdica e infantil que estamos comenzando a vivir.

Las bermudas regresan con furor y son una excelente alternativa para quienes no se animen a los biker shorts que protagonizarán la nueva temporada.

The Strawberry Blonde