Tu prenda según tu signo zodiacal

¡Encontrá tu signo del zodíaco, enterate cuál es tu prenda para esta temporada Otoño-Invierno 2019 y llevate tu fashion tip!

Aries

Arriesgadas, trasgresoras y de espíritu libre. Nadie detiene a una ariana cuando tiene algo en mente, y menos que menos, una prenda de vestir. Los biker shorts son el ítem de esta temporada que por su comodidad y su nivel de riesgo, se convierte en la tendencia perfecta para las mujeres de este signo. Por su naturaleza de fuego, muchas se encontrarán cómodas usando el color naranja, otra predominante moda del 2019.

Fashion Tip: Sabemos que querés salir corriendo por la mañana, pero no te olvides de dedicarle los minutos necesarios a tu imagen. 

Tauro

Las mujeres de tauro son prácticas, sencillas y, fieles a su elemento de tierra, se inclinan a colores cálidos y neutros. Son personas un tanto conservadoras si bien se sienten atraídas por el lujo.

Actualmente, vemos determinados clásicos que están más “de moda” que en otras temporadas, y lo pongo entre comillas porque los clásicos no pasan de moda, pero sí tienen momentos de mayor o menor estrellato. Entre estas prendas encontramos un clásico trench y éste es el ítem que deberá tener (si es que aún no lo tiene) una tauro en su guardarropas por ser un diseño cómodo, clásico y que le aporta categoría a un look. Los statement pieces en cuero son la otra tendencia recomendada para este signo con tanta personalidad.

Fashion tip: No dejes que el confort venza el glamour. 

Géminis

Las geminianas son quienes más se animan a combinar texturas y matices, sobre todo las que están sumergidas en rubros creativos. No por nada en mi descripción personal a la derecha menciono ser “fiel a mi luna en géminis”. En temporadas pasadas vimos rayas y todo tipo de cuadros. La nueva estación de frío nos propone animarnos a combinar rayas Y cuadros en un mismo outfit y ésta es la oportunidad para las géminis de mostrar cómo se hace. El menta es un tono sumamente difícil de usar, ya está muy de moda y las mujeres de este signo probablemente sean las primeras en estrenarlo.

Fashion tip: Si querés armonizar las dualidades en tu vida, tal vez puedas comenzar haciéndolo a través de la vestimenta. 

Cáncer

La ropa vintage es la especialidad de las mujeres de cáncer y el nuevo hit son los jacquares, sobre todo en prendas de sastrería. Los mismos aportan un toque retro aunque sean prendas nuevas y pueden ser fácilmente rescatados del ropero de una abuela, lo cual puede resultar significativo para una persona de cáncer por su esencia emocional. Su espíritu romántico y su atracción por los estampados suaves hacen que esta tendencia esté destinada a ser lucida por mujeres de este signo del zodíaco.

Fashion tip: Seguí usando prendas con significados para ti y lograrás acentuar tu estilo único y extraordinario. 

Leo

Las leoninas son las reinas de la selva y toda prenda que llame la atención y refleje su poder innato las llenará de confianza. Las blusas con hombros cargados de volumen que se afinan a la altura del codo son furor y es un ítem que a una mujer de leo ¡la hará rugir!

Fashion tip: Anudá una turmalina negra o una cinta roja a tu sostén para evitar el mal de ojo. 

Zarvich AW19

Virgo

El traje femenino es otro clásico en boga que esta temporada, evolucionó incorporando un leve entalle a la cintura y que cada vez tiene más onda. Por veinte días Yves Saint Laurent no es de virgo, pero estoy segura de que, cuando creó Le Smoking, su musa era virginiana. El traje es simplemente perfecto para una mujer de virgo: refleja una personalidad práctica, perfeccionista, organizada, femenina cuando está entallado, enfocada en la calidad y con sentido de la estética cuando tiene un patrón interesante. Es todo lo que necesita una mujer de este signo para contar quién es.

Fashion tip: No te obsesiones con la perfección, la ropa está para ser disfrutada. 

Libra

El traje también es una tendencia con la cuál muchas mujeres de libra se pueden sentir identificadas, sin embargo, la moda por excelencia para este signo son los statement earrings simétricos. El año pasado esta tendencia se vio en versión asimétrica, sin embargo espejada, sintoniza con la búsqueda de la belleza y del equilibro que caracteriza a la mujer libra.

Fashion tip: No te obsesiones con las normas de la moda. Las mismas están para ser transgredidas.

Escorpio

No hay mujer más seductora que la escorpiana. La mayoría tiende a sentirse más identificada con la ropa para salir de noche que con la ropa de día y generalmente son fanáticas de la lencería de calidad. Es por eso que, una musculosa lencera en color negro, es su prenda para esta temporada.

Fashion tip: Insinuar siempre es mejor que develar. 

Sagitario

El optimismo, la alegría y la alta frecuencia vibratoria de las mujeres de sagitario, hace que sean fanáticas del color y que incorporen toques lúdicos en su vestimenta. Los accesorios multicolor que protagonizan este 2019 son el toque de tendencia que se alinea con aquellas que cumplan del 23 de noviembre al 21 de diciembre.

Fashion tip: Que tu sentido del humor no falte a la hora de armar tus looks. 

Roxanne Assoulin

Capricornio

Las capricornianas son fanáticas de los accesorios llamativos pero antes que eso, son mujeres prácticas y ejecutivas. Las menos coquetas con días cargados suelen llevar mochilas grandes que no necesariamente acompañan el look pero les facilita la carga. Para ellas, tengo una buena noticia: esta temporada los bolsos XXL son el último grito de la moda. Una propuesta ideal para que puedan lucir un accesorio atractivo sin dejar el pragmatismo de lado.

Fashion tip: Que la medida de tu bolso nunca pierda proporción con la de tu cuerpo, ni aunque sea oversize. Cada estatura tiene su límite. 

Balenciaga

Acuario

El color violeta es tendencia y por diversas razones, es la moda que más sintoniza con las acuario. Además de ser personas que se animan al color a la hora de vestir por su gran sentido de la innovación, en moda el púrpura está vinculado con el empoderamiento femenino, movimiento al que se alinean muchas acuarianas por su gran independencia.

Fashion tip: No importa si está de moda o no, dejá que tu intuición te guíe a la hora de definir tus looks.

Piscis

Las piscis tienden a vestir según su estado de ánimo. Su importante espiritualidad hace sintonizar a muchas con texturas amigables, colores armónicos y cortes complejos que le dan un toque de diseño a prendas sencillas. Este invierno la tendencia minimalista seducirá a las mujeres de este signo y el look a continuación está para inspirarlas.

Fashion tip: Los días que te encuentres particularmente sensible, elegí texturas suaves que sientas acarician tu piel. 

The Magic Berry