El ritual de belleza de Onérique

Fue una tarde sensorial. Caricias por diversas texturas, un sublime contraste de temperaturas y silenciosos aromas despertando los más dulces recuerdos. La semana pasada Onérique, una exclusiva firma de cosméticos Made in France, me invitó a vivir su beauty experience. En una semana de puro estrés, ¡mi piel lo estaba pidiendo a gritos!

Onérique prioriza la calidad sobre la cantidad. Es por eso que cuenta con solo seis productos para la tez ¡y uno es más fascinante que el otro! Hoy quiero dárselos a conocer contándoles el step by step de la rutina de belleza que propone Glorimar Primera, la creadora de esta fragante propuesta.

1. Limpiar el rostro con el agua micelar y desmaquillante L’Eau Micellaire

L’Eau Micellaire

L’Eau Micellaire

Onérique nos propuso comenzar su beauty moment quitándonos el maquillaje con su agua micelar. Los que me conocen, saben que mis cejas son un 80% maquilladas ¡y fue todo un desafío quitármelas ante tantos celulares grabando historias para Instagram en el evento! Pero decidí sumergirme en la experiencia. El producto es para rostro y ojos. Su tamaño es perfecto para llevar de viaje en equipaje de mano y, complementado con su detallado diseño, hace que sea perfecto para lucir en la mesada del baño (a diferencia de otras aguas micelares que generalmente vienen en botellones XL y escondemos dentro de un mueble).

2. Exfoliar con Le Fondant aux Cranberries

Le Fondant aux Cranberries

Le Fondant aux Cranberries

Envuelve la piel en un manto rosa pálido y genera una leve sensación térmica mientras hace su magia. Le Fondant Aux Cranberries es la nueva máscara exfoliante de la firma, para rostro y manos. Elaborada a partir de semillas de arándanos rojos, esta berry de Onérique ¡es sin duda uno de mis productos preferidos!

3. Colocar Le Masque Fraîcheur

Le Masque Fraîcheur

Le Masque Fraîcheur

Purifica, oxigena y revitaliza la tez otorgándole un glow excepcional. La máscara de Onérique brinda una refrescante sensación después de la exfoliación. Elaborada mediante un proceso de biotecnología con agua de coco fermentada, se recomienda aplicar una vez por semana, durante un cuarto de hora.

4. Aplicar la joyita de la marca: Les Jolies Perles

Les Jolies Perles

Les Jolies Perles

Estuve toda la tarde esperando probar el suero facial encapsulado en radiantes perlas marinas. Las mismas iluminan, generan una capa protectora contra micro-partículas y dan ganas de apreciarlas todas las mañanas en la mesada del baño.

5. Finalizar con La Crème Coton o con La Creme Onirique (para mayores de 30 que prefieran un producto anti-age)

La Crème Coton

La Crème Coton

La Crème Coton o “espuma de algodón”, es una ligera y aterciopelada crema hidratante para el rostro que le regala una nueva experiencia sensitiva a la piel. La Creme Onirique, ideada principalmente para un uso nocturno, corrige signos de envejecimiento atenuando las líneas de expresión, y logra una piel tersa y fortificada ante factores del ambiente.

La Creme Onirique

Además de la efectividad y el atractivo visual de sus cosméticos, Onérique está 100% comprometida con el medio ambiente. Su materia prima es de origen natural y reciclable, evita el uso de plásticos y prioriza que sus ciclos de transporte sean reducidos.

Si todavía no conocías esta sublime firma consagrada al cuidado de la tez, dejo un link a continuación para que puedas seguir profundizando en su aromático universo. Te invito a probar el encanto de sus productos y regalarle a tu piel, los mimos que se merece.

Link: Sitio Oficial de Onérique 

The Strawberry Blonde