Los amuletos mágicos de Sarah Kosta

Cuando compramos una joya ¿la elegimos o ella nos elije a nosotros? A veces son sus facetas, sus juegos de luz o sus vibrantes matices los que nos deslumbran, aunque sin saberlo, es nuestra alta compatibilidad con su gema la que desvía nuestra mirada hacia esa específica pieza. Una vez con nosotros, su energía se manifiesta en nuestras vidas como por arte de magia, justo en el momento que la estábamos necesitando.

Esta semana, quiero compartir mis siete joyas (o mejor dicho amuletos) preferidos de Sarah Kosta, profundizando en la energía que porta cada una.

1. El poder del cuarzo ahumado

Caravanas Sarah Kosta

Caravanas Sarah Kosta con cuarzo humo, topacio celeste y gota de lemon quartz.

Estas caravanas son de los diseños más recientes de la orfebre. Un topacio celeste, un cuarzo humo y una gota de lemon quartz conviven en armonía en estas sublimes piezas y, en este caso, quiero destacar el poder del cuarzo ahumado, que es sin duda la gema del Siglo XXI. Por ser un cuarzo tiene una vibración que nos protege contra las ondas electromagnéticas de aparatos tecnológicos y, además, este específico tiene cualidades anti estrés y promueve el positivismo, el pragmatismo, la concentración y la buena comunicación. ¡Ideal para los más workaholics!

2. La magia de los peridotos

Caravanas Sarah Kosta

Caravanas Sarah Kosta. Flores en plata 950 con baño de oro amarillo 18 kt y peridotos.

En estas delicadas flores vemos peridotos olivinos, una de las piedras preferidas de Sarah. En la antigüedad se creía que espantaba malos espíritus, lo cual habla de una piedra protectora, poderosa y limpiadora. Es una gema que nos ayuda a entender el propósito de nuestras vidas, a resposabilizarnos de nuestro destino y a mejorar nuestras relaciones. ¡Y nada más lindo que lucir este magnífico amuleto sobre un par de caravanas!

3. El secreto de las turmalinas

Anillo Sarah Kosta

Anillo de oro rosa Sarah Kosta con topacio y turmalinas.

Este anillo no solo marida formas y colores, sino que lleva dos de las piedras más poderosas: las turmalinas y los topacios. Los topacios los voy a mencionar en una próxima joya y, en esta, les voy a contar acerca de la magia de mi piedra predilecta. La turmalina purifica y transforma la energía densa o negativa en positiva. Ayuda a entendernos mejor a nosotros mismos y a los demás, despierta la inspiración y promueve la prosperidad. Personalmente, desde principio de año llevo esta gema siempre conmigo ¡y los resultados han sido notables!

4. El oro de los tontos

Anillo Sarah Kosta

Anillo de plata con pirita y baño de oro

La pirita, también conocida como el oro de los tontos, es la piedra que protagoniza este suntuoso anillo Sarah Kosta. Esta es una piedra altamente positiva que magnifica la confianza, la creatividad, la prosperidad y el sentimiento de abundancia. Además es un potente escudo protector y ayuda a planificar grandes conceptos comerciales. ¡Una gema ideal para quienes aspiran a volar bien alto!

5. Una dosis de buena suerte

Caravanas Sarah Kosta

Caravanas Sarah Kosta en oro rosa con topacio Green Gold.

Una dosis de buena suerte jamás puede faltar y eso es lo que nos brindan los topacios como los que vemos en estas caravanas arriba en tono Green Gold. Esta es una gema que dirige la energía hacia donde uno la necesite, iluminando nuestro camino y conectándonos con nuestros recursos internos. Es una piedra que trae alegría, incentiva la generosidad y promueve la salud y la abundancia.

6. Vibrantes citrinos

Pulsera Sarah Kosta

Pulsera Sarah Kosta en plata con citrinos facetados.

La piedra que vemos sobre esta pulsera de plata es un citrino. Es conocida por elevar la energía con el poder del sol y mantener una mente optimista. Esta gema trabaja en nuestro autoestima y creatividad, estimulando así nuestro magnetismo para atraer riquezas, prosperidad y éxito a nuestra vida, tanto a nivel social como laboral. Además ¡es de las pocas gemas que no necesitan limpieza!

7. La fuerza de la palabra

Colgante Sarah Kosta

Colgante Sarah Kosta en plata 950 con baño en oro amarillo.

El poder de este séptimo amuleto Sarah Kosta no proviene de una gema, sino de la magia de las palabras que nos rodean. Los colgantes con mensajes que podemos encontrar en esta joyería uruguaya tallan palabras que nos recuerdan lo que somos o al estado al que debemos regresar. En este caso: al amor. Esta estudiado que rodearnos de mensajes e imágenes positivas eleva nuestro estado interno ¡e imagínense si llevamos esa enaltecedora palabra todo el día con nosotros!

¿Se quedaron con ganas de más? Yo me podría pasar el día leyendo las propiedades mágicas de las piedras. A quienes tengan ganas de profundizar en este tema, o de ver más piezas Sarah Kosta, los invito al Hotel Cottage el jueves 12 de septiembre a las 21hs, a la próxima charla de Sarah: “El universo mágico de las piedras”. Para inscribirse pueden contactarse al siguiente mail: info@sarahkosta.com ¡Vale la pena escuchar a esta talentosa joyera hablar del tema que más la apasiona!

The Magic Berry