Consejos de guardarropas según tu signo

Aries

Aries, sabemos que te cuesta estar en el detalle y que no te gusta perder tiempo en nimiedades. Si quieres que tu guardarropas esté siempre inmaculado, tendrás que trabajar un poquito la paciencia… Esta cualidad es el desafío máximo para todo ariano, pero por sobre todo para aquellos que desean mantener el orden. No te apures, cuenta hasta tres, respira hondo y guarda cada cosa en su lugar. Te lo agradecerás la próxima vez que salgas a las apuradas y encuentres todo rápidamente.

Tauro

Tauro, sabemos que le das extremado valor a todo lo que tienes, pero también es sano dejar ir lo que deberías haber hecho hace mucho tiempo. Evita acumular. Recuerda que todo tiene su ciclo, tanto material como espiritual. Todo en la moda vuelve, pero probablemente la t-shirt de tu adolescencia nunca haga su gran retorno. Hay que aprender a desprenderse, es la ley de la vida.

Géminis

Géminis, cuidado con cambiar todo infinitas veces de lugar. Tu creatividad y dinamismo son admirables, y sin duda, explorar nuevas alternativas es lo tuyo. Pero recuerda que el orden debe ser práctico y acompañarte en tu rutina diaria. Sabemos que no te gustan los esquemas rígidos, pero un guardarropas fácil te ahorrará energía para las actividades más importantes del día.

 

Colgantes Coolook – Línea Cosmos

Cáncer

Tu casa es tu templo sagrado, y tu ropero aún más. A la hora de comprar o reponer los básicos del guardarropas (como un jean, una remera blanca básica o un suéter) procura que estos sean confortables y amigables al tacto. Que tus jeans tengan un poquito de spandex, y que tus suéteres te acaricien la piel. Sabes que no hay signo más emocional que el tuyo, y las prendas indicadas en momentos más vulnerables pueden sentirse como un abrazo reconfortante.

Leo

Leo, haz brillar tu sol y coloca un espejo de cuerpo entero junto a tu guardarropas para probarte outfits sin parar. ¿Y por qué no con un poco de música? Anímate a jugar, exprésate y sé ti mismo. Incluso podría ser una excelente terapia…

Virgo

Lo que es por fuera es por dentro. Y signos como tú, virgo, saben que no hay mejor manera de organizar la mente que organizando el guardarropas. ¡Pero cuidado! No te obsesiones. El control se puede tener hasta cierto punto. Relájate y evita organizar tus remeras por color, porque sabes que es imposible mantenerlas de ese modo. Como sé que te apasiona el orden, te invito a que investigues métodos japoneses de doblado. ¡Te fascinarán!

 

Coolook

Colgantes Coolook – Línea Cosmos

Libra

Libra, un guardarropas ordenado no es suficiente para ti. También debe ser bello y agradable. Para esto, te recomiendo explorar la diversidad de ordenadores que existen… ¡te podrías sorprender! Poner aromatizantes entre la ropa también es una excelente idea.

Escorpio

Eliminar para iluminar. Saca todas las prendas afuera y observa todo lo que hay. No tengas piedad a la hora de deshacerte de lo que no usas. Hacer una limpieza de guardarropas es un profundo trabajo energético. Deja ir lo que cumplió su ciclo y recibe uno nuevo con un ropero renovado e iluminado.

Sagitario

Sagitario, sabemos que nada te entusiasma más que los programas fuera de casa y que la cuarentena ha sido especialmente difícil para ti. Sin embargo, cada tanto está bueno hacer un poco de nesting y prestarle atención al hogar y al guardarropas. Lee La Magia del Orden de Marie Kondo para motivarte y regálale un poco de amor a tu ropero. Además, necesitas saber con qué cuentas para tus próximos planes en la agenda.

 

Coolook

Colgantes Coolook – Línea Cosmos

Capricornio

Capricornio, la ropa de trabajo siempre a mano y perfectamente doblada. Cuando vayas a organizar tu guardarropas, apóyate en esa persistencia que tanto te caracteriza y hazlo sin pausas. Para una rutina exigente, nada mejor que un orden simple. Sabemos lo mucho que te gustaría delegar esta actividad, pero nadie mejor que tú para este labor tan personal.

Acuario

El orden no es necesariamente tu fuerte, pero sabemos que tampoco te preocupa. Cuando te veas en la obligación de organizar tu guardarropas, probablemente vayas a querer hacerlo todo a tu manera, sin ningún tipo de guía. No dejes tu originalidad de lado, pero recuerda que de vez en cuando, vale la pena mirar cómo hacen las cosas los demás. Toma lo que te sirva y deja lo demás.

Piscis

Definitivamente, el orden no está en tus prioridades. Sin embargo, adoptar un poco de energía virgo nunca te vendrá mal. Crea rutinas que te permitan recordar dónde dejas la ropa y tener todo a la vista. Si no ves donde dejas tus prendas, olvidarás usarlas. No hay nadie como tú a la hora de armar outfits creativos, y un poco de orden en tu ropero potenciará esta cualidad.

Josephine Rauhofer