Mis fresas de invierno predilectas para 2019

El tiempo cambia, las marcas se renuevan y en un abrir y cerrar de ojos, se extiende un amplio abanico con nuevos matices, texturas y diseños demostrando que la creatividad, no tiene límites.

El comienzo de cada temporada es sinónimo de inspiración. Las firmas expresan su manifiesto con cada colección y los más apasionados nos encargamos de verlo todo. Con las nuevas líneas puestas sobre la mesa, hoy quiero compartir mis cinco ítems elegidos de la nueva estación.

1. Fogosos mocasines de Jazmín Chebar

El calzado de Jazmín Chebar siempre está entre mis destacados y los de esta temporada ¡vinieron on fire! Los mocasines de la imagen no sólo son zapatos cómodos y una inversión de calidad, sino que tienen la autenticidad suficiente para trascender futuras tendencias.

 

2. Una campera de cuero excepcional

Zarvich, con tan sólo dos años en el mercado, devino una de las firmas de diseño de autor más importantes de Uruguay ¡y no se imaginan lo que es su colección de invierno! En las redes ya estuvo haciendo algunos adelantos y más adelante les contaré todo en The Strawberry Blonde. Hace unas semanas estuve en su atelier espiando un poco de la nueva propuesta y sin duda la campera de cuero que vemos en la imagen es su hit de la temporada.

El cuero fue tratado con químicos y tintas como si fuese un cuadro de Pollock y los trenzados fueron elaborados por guasqueros locales, con el fin de trabajar con mano de obra altamente especializada y generar trabajo en el país.

 

3. Mi nueva obsesión

Las caravanas de Coolook, la joyería española que desembarcó el año pasado en Uruguay, es mi nueva obsesión y esta colorida pieza que combina tres cuarzos: rutilado, rosa y azul, es por lejos mi preferida.

Si querés conocer más acerca de Coolook no dejes de entrar al link a continuación: 10 cosas que debes saber acerca de Coolook.

 

 

 

4. Margo Baridon ¿con cuál me quedo?

A decir verdad, no termino de definir cuál de las dos piezas en la imagen de Margo Baridon es mi preferida. Las poleras flúor de su nueva colección son el toque perfecto para tener en nuestro guardarropas este temporada, si bien la falda satinada azul en largo midi repleta de frunces es a mi gusto, una de las frutillas de la torta de su nueva línea. ¿Con cuál te quedarías?

 

5. Una riñonera casual

Las riñoneras tuvieron su momento entre el año pasado y el anterior, pero su practicidad las convirtió en una alternativa perfecta que trasciende las tendencias para acompañarnos en el día a día. Hoy ya no se trata de quién tiene la riñonera más llamativa sino de que las mismas armonicen con el look. Esta es una manera de decir “se que no son el último hit ¡pero me queda tan cómoda!”. Y, la de Rapsodia en la imagen, se lleva el primer puesto.

The Strawberry Blonde