The Meeting by TSB

Un evento con la misión de traer el universo fantástico de The Strawberry Blonde a la vida real. Una propuesta que invita a las firmas predilectas del blog a un lúdico y glamoroso encuentro diseñado para divertirse y enaltecer la moda uruguaya. A continuación, un resumen fotográfico de The Meeting a través del lente de María Bonomi.

La mesa dulce

Sobre una gran mesa con cristales, flores y golosinas, expusieron las firmas de joyería predilectas de The Strawberry Blonde: Coolook, Erre Art Studio, Olímpica y Sarah Kosta. En una mesa paralela Onérique, una firma de cosmética limpia, sorprendió con seis sublimes productos.

Los mejores frutos de la moda uruguaya

Agnes Lenoble, Calmo, Clara Aguayo, Margo Baridon y Zarvich fueron las firmas de indumentaria uruguayas elegidas para formar parte de The Meeting. De cada marca se hizo una curaduría de veinticinco piezas. El espacio fue ambientado por el artista uruguayo Gustavo Genta.

Detalles

Espejos que invitan a sonreír, individuales que cuentan la historia de las marcas en The Meeting, un menú a base de berries y una pieza de arte como invitación por Maite García. Aunque no pudimos tomarle fotos, lo mejor fue el vajillero de La Casa de Rose transformado en un lúdico probador.

Podcast en vivo

El primer podcast en vivo de The Strawberry Blonde junto a las chicas Couture, Mónica Zanocchi y Natalia Jinchuk, y a la experta en tendencias del mercado, Verónica Massonier. Pueden escuchar este podcast haciendo clic a continuación: Moda, emprendedurismo y comunicación en la era digital. 

The Strawberry Blonde Podcast

Make Up Tips con Pao Cid

Una charla con los mejores tips de maquillaje con Pao Cid junto a su nueva línea de make up.

Pao Cid Maquillaje

Recetas con berries por Steffi Rauhut

Una clase de recetas con frutos del bosque en honor a The Strawberry Blonde por Steffi Rauhut, la creadora de mi blog preferido de cocina: Not Only Salad.

Taller de accesorios por Olímpica

Un taller de bijoux dictado por la emprendedora de Olímpica, una de las marcas presentes en el evento.

The Meeting

Tendencias 2020-1 con The Strawberry Blonde

Un pronóstico de tendencias 2020-1 por The Strawberry Blonde, acompañado por extraordinarias piezas de las marcas presentes en The Meeting. Si quieren conocer algunas de las corrientes 2021 mencionadas en esta charla pueden entrar a leer Tendencias estivales 2021.

Tendencias 2021

Sponsors

CuraTé Alma, Familia Deicas, Freixenet, La Casa de Rose Masinfinito Casa, Peroni y Print Store fueron las marcas que ayudaron a hacer este mágico encuentro posible.

Curate alma Peroni

The Strawberry Blonde